THE POWER SUIT EN TODO SU ESPLENDOR

En este 2020, las galerías de street style y nuestras influencers favoritas nos dan la pauta de cómo llevar las tendencias de Otoño / Invierno haciendo mucho énfasis en el poder del traje sastre.

Rosa Matte Jewelry | The Power Suit

El traje sastre o como quieras llamarlo se ha convertido en un #must para todas las girlboss. Al parecer esta tendencia no parece irse a ninguna parte y, al ser un básico obligatorio para cualquier guardarropa hemos visto como aún busca adaptarse a las tendencias actuales mostrando estilismos increíbles de inspiración a partir de ellos.

Sirviendo siempre como un vehículo para lucir y sentirse poderosa, elegantes, cómodas y listas para salir a conquistar el mundo ya sea complementando con sneakers o tacones.

Rosa Matte Jewelry - The Power Suit

Mirando un poco al pasado, en el 2019 predominaron los tonos pasteles. Aún se presentan este 2020 pero todo apunta a que este otoño los colores en crudo, gris, blancos y negros son los ganadores de esta batalla. Centrando la atención en los hombros con grandes hombreras y en formato oversize; una práctica que lo hace verse muy cool pero menos sensual. Aunque hay quienes prefieren dar un twist super sexy llevándolos sin camisa o playera utilizando el blazer como el mejor top, un truco que nunca nos deja de sorprender. 

Aún siendo un outfit en tendencia, los complementos ideales los encuentras en los accesorios y en este artículo te mostraremos como usar tu joyería favorita con tus trajes sastres preferidos.

Todas las piezas las tenemos disponibles en nuestra tienda en línea. GO!


Rosa Matte Jewelry - Meses sin intereses

1 comentario

Daniela Torre

Me encantó el artículo ❤️

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados