TESOROS ATEMPORALES PARA MAMÁ

¿Por qué demostrarle amor a mamá con una pieza de joyería?

Una joya con un diseño único y atemporal se convierte en el tesoro más especial para la mujer que la porta, un regalo para atesorar por siempre, aquél que guardará esa íntima conexión que nos une de por vida y que además se ha elaborado con suma delicadeza, amor  y dedicación, así como las madres ponen estos pilares en cada una de las enseñanzas de sus hijos e hijas.

En este artículo te dejamos nuestra selección de piezas de joyería con las historias más significativas de cada colección para regalarle a la persona más importante de nuestras vidas, mamá:

ANHELARIUM collection

Mujer de espaldas con escote modelando dos collares de plata ley

Anhelarium es una colección que se encuentra inspirada en los recuerdos y la nostalgia que nos traen aquellos momentos del pasado inmortalizados en la forma de pétalos de rosas,  que nos hacen recordar aquellos efímeros momentos anteriormente vividos.

Estas piezas son ideales para esa madre romántica con alma de oro:

Polvo de Rosas earrings

El Pétalo Perdido earrings

Espejismo Necklace

NA’AT collection

Mujer posando en un jardín con el sol iluminándole la cara

La colección de NA’AT se encuentra inspirada en el calendario Tzolkin Maya. Este calendario era un instrumento que se usaba como una guía para encaminar al ser a su propósito de vida en armonía, así como nuestras madres nos han guiado a través de nuestras vidas.

Las piezas de esta colección son ideales para aquella madre sencilla pero elegante, consciente de su estilo en todo momento y con gran apreciación sobre la naturaleza y el mundo que la rodea.

ÓOX necklace

     DELICATE collection

    Mujer posando con joyería en plata ley

    Nuestra colección más reciente es DELICATE, inspirada en la mujer. Creemos que las joyas de esta colección serán el complemento ideal para mamá. Cualquiera que sea el estilo de la persona, estas piezas serán una oda visual que resalta sin duda alguna su belleza.  Sus líneas suaves y delicadas serán el aliado perfecto para cualquier madre.

    DALIA earrings

    LUCIA earrings

    MARIE ring

     En estos tiempos de COVID-19 la mayoría nos encontramos pensando en formas especiales, innovadoras y diferentes para comunicar de manera especial nuestro amor por aquella mujer que nos ha brindado tanto afecto y apoyo. Por esta razón, en Rosa Matte® queremos que este día de las madres no pase desapercibido y sea más especial que nunca.

    Este 10 de mayo regala algo hecho con amor.

     

    2 comentarios

    JtGelHIucEAPV

    QaxUsYuJerfcSLl

    Mariana

    ¡Divinas todas las piezas!
    Sin duda compraré una enseguida.

    Dejar un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados