MÉXICO EN LOS SENTIDOS - Tacto : Diseñadores Mexicanos

Fueron unos laaaargos meses en donde me imagino que tus zapatos preferidos se volvieron tus pantuflas, tus mejores outfits se convirtieron en tu ropa de yoga y el messy bun fue un must total para esta temporada de cuarentena. 

Gradualmente, hemos comenzado a salir a nuestras actividades rutinarias enfrentándonos a lo que algunos le llamamos “La Nueva Normalidad” y nos toca encararla de manera responsable pero sin perder el estilo. 

En este artículo te hablaré de los must de temporada de un mix de prendas, bolsos y zapatos de diseñadores mexicanos combinados con una selección de nuestras piezas de joyería favoritas.

Brunch It Up - Outfits Rosa Matte Jewels®

Me encantan esos domingos de total calma en donde te reúnes con tus amigas para un brunch en la terraza o jardín más bonito de una de ellas. ¿Soy yo o soy la única que AMA este tipo de reuniones súper petite?

Brunch It Up - Outfits Rosa Matte Jewels®

Para esta reunión de medio día yo buscaría usar algo fresco y femenino como esta divina túnica color hueso de la marca de diseño mexicana Octavia. Ya sea con o sin cinturón esta prenda, que debe de ser un básico para tu armario, se llegará a ver mucho mejor si se estiliza con unos accesorios en tonos pasteles para darle un contraste único a la túnica de Octavia. Empezamos por el sombrero Magnolia Pink, el cual es de un hermoso color rosado con un lazo del mismo color de la línea de la diseñadora Trinidad Cuesta, complementando un poco más a los tonos pasteles, el bolso Nuit en color verde olivo de la línea Audette quedaría ideal con las hermosas sandalias del mismo color con un ligero tacón de madera de la línea de zapatos Mila Milu para no perder el estilo. Y para finalizar, un toque de acentos en plata para iluminarte a ti y a tu outfit. Los aretes El Pétalo Perdido son los aliados perfectos para causar impacto agregando nuestro Unexpected ring y Double ring para fusionar el estilo con nuestro Tempus ring de nuestra colección Anhelarium para cerrar este look de una manera romántica, bohemia y relajada. 

Like a boss - Outfits Rosa Matte Jewels®

Muchas mujeres pasamos de trabajar en oficina a trabajar en casa, en donde en ocasiones una bonita blusa y un pans son tus aliados infalibles. Con la reapertura de algunas oficinas este outfit ha quedado obsoleto, o al menos para los días de entre semana.

Like a Boss - Outfits Rosa Matte Jewels®

Para esta transición del homeoffice a la oficina hazlo como toda una girl boss usando prendas mexicanas como este bonito traje en color terracota conformado de pantalón, crop top y saco de la línea de ropa de la diseñadora Raquel Orozco para un total look súper profesional. Neutraliza con una bolsa estilo bucket bag en color camel de la marca Maha Bags, y para un ligero twist de color, este portafolio en color vino de piel de la marca Avorigen quedara perfecto para un look muy profesional. Para caminar hacia el éxito de manera cómoda sin perder el estilo, te recomendamos estas divinas sandalias peludas de nuestra marca favorita Mila Milu y para la cereza del pastel; un look simple y elegante lo complementaria con joyas estilo minimalistas como lo son nuestros aretes Chain earrings, que reflejan un brillo especial a tu cara con su acabado en plata satinada, nuestra gargantilla HPT, lo cual estoy segura que será el complemento ideal y para imponer tendencia nuestro anillo Line será tu cómplice infalible para esa junta de negocios.

Disco Diva - Outfits Rosa Matte Jewels®

Mi teoría es que este 16 de septiembre daremos el grito de una manera muy diferente y más petite sin perder todo el glamour y folclore mexicano que tanto nos caracteriza.

Disco Diva - Outfits Rosa Matte Jewels®

Para este tan esperado evento, yo usaría este hermoso vestido metálico de la diseñadora yucateca Vero Díaz. Tiene una silueta sencilla pero el metálico de sus colores lo hace todo una obra de arte. Agregándole un bolso de piel con cadena metálica en color negro de la diseñadora Oriana Rodriguez y unos botines en negro con pequeños estoperoles en plateado de la línea de zapatos Mila Milu. Para cerrar con broche de plata de pies a cabeza, los aretes Ada de nuestra colección Delicate son perfectos para este vestido. Sus delicadas líneas suaves complementarán y harán lucir tu belleza agregando un brillo irresistible. Pará hacer juego, nuestro anillo Marie de la misma colección será el perfect match para estos aretes de plata. Pará finalizar, estiliza tus manos con nuestros anillos Singular y Double ring para dar el grito con mucho estilo a lo mexicano.


Siente a México en tu piel con nuestra selección de prendas y accesorios de diseñadores mexicanos que elegimos en este artículo para ti. Es un honor decir que nuestras joyas son hechas en México y para celebrarlo todo este mes tendremos ENVÍOS GRATIS a toda la República Mexicana.

 

 

 

Envíos Gratis a Tod México

USANDO EL CÓDIGO : MEXICANA

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados