EL PODER DE UNA PIEZA DE JOYERÍA.

“It's ok to be a little obsessed with jewelry”

Se sabe que una primera impresión es fundamental, esta nos abre las puertas a muchas oportunidades. De acuerdo con algunos expertos en psicología la apariencia juega un rol muy importante en la percepción que las demás personas tienen de nosotros, algunos aseguran que esta primera impresión se forma en menos de un décimo de segundo. OJO, con esto no significa, ni creo, que sea lo más importante, pero puedo hacer referencia a que esa primera imagen siempre nos va a poner en algún lugar en la cabeza de quien nos vea.

La importancia de vernos bien juega también un papel importante en nuestro cerebro. ¿Te ha pasado alguna vez que tu outfit esta On point y te sientes on top of the world? Esto es debido a que  te ves y te sientes bien. Los grandes maestros nos han enseñado que la ley de atracción puede llegar a ser muy poderosa, esta ley nos dice básicamente que atraemos lo que pensamos. También menciona que nosotros somos pura energía y como todo en la vida está lo bueno y lo malo, energías positivas y energías negativas. Todo esto está determinado por nuestros pensamientos y sentimientos. Si estos son positivos atraemos cosas buenas y si son negativos, atraemos cosas malas. De ahí la importancia de vernos bien para sentirnos bien.

El poder de una pieza de joyería | Rosa Matte Jewels®

Y para todo esto, ¿Cuál es el papel tan importante de la joyería?. Cuando la mujer se ve bien logra sentirse segura, confiable y logra vencer sus metas más fácilmente. Se convierte en una mujer poderosa. La joyería es el complemento perfecto para reflejar una propia autonomía la hora de combinar tus prendas para vestir dándole un toque único. En otras palabras, tu estilo se ve reflejado en ellas al momento de usarlas y combinarlas con tus outfits. Las joyas siempre nos acompañarán en los momentos más importantes de nuestras vidas. Ya sea en un anillo de compromiso, unos pendientes, una gargantilla; estos serán los guardianes de cada momento, nuestros cómplices infinitos.

No hay nada como verte en el espejo y ver en tu reflejos esos delicados aretes que tanto adoras y sentir que eres invencible.   

Aquí te dejamos una selección de nuestras piezas de joyería ideales para cada momento que vivas. Desde un brunch de medio día hasta una dinámica cena que termina en una noche de drinks.

_


 

PIEZAS VISTAS EN EL VIDEO 

 _ 

The LUCIA earrings | Rosa Matte Jewelry® 

Lucía earrings. 

 

The MARIE ring | Rosa Matte Jewels®

Marie ring.

The SINGULAR ring | Rosa Matte Jewels®

Singular ring.

The DOUBLE ring | Rosa Matte Jewels®

Double ring.

 

The ÓOX necklace | Rosa Matte Jewelry®

Óox necklace.

 

The VTL necklace | Rosa Matte Jewelry®

Vtl necklace.

 

1 comentario

gfFvNsVPdpWwHlC

NhXgKSdARiym

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados